SUMATE! | Fundación ProSalud | Brazo Solidario del Hospital Universitario Austral

Te invitamos a ser parte de Fundación ProSalud, SUMATE! a colaborar para que muchos más niños y adultos sin recursos de la comunidad de Pilar puedan recibir atención médica de mediana y alta complejidad. SUMATE! a brindarles una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Podés ser parte del Club de Amigos de Fundación ProSalud con un débito mensual de tu tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Con $8 pesos por día, ¡Sí, $8 pesos!, podés cubrir una atención especializada cada mes.

SUMATE! como voluntario en nuestras actividades diarias, en los eventos de que realiza ProSalud, ayudándonos a difundir nuestros proyectos o en lo que más te guste. Lo único que necesitás es un ratito de tu tiempo y compromiso.

También podés apadrinar un paciente o sumar tu empresa para acompañarnos en los Torneos de Golf, la Cena Anual Solidaria y el resto de los eventos que realizamos.

Dejanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto pronto.