Fundación ProSalud | Brazo solidario del Hospital Universitario Austral

Fundación ProSalud nace de la mano y del corazón de un grupo de personas que soñaron con poner medicina de primer nivel al alcance de los sectores más vulnerables de la comunidad de Pilar.

El primer paso fue la construcción de un centro académico de salud de excelencia en la ciudad de Pilar.

Luego, una vez alcanzado ese objetivo, Fundación ProSalud comenzó su trabajo en la comunidad de Pilar permitiendo que muchas personas, niños y adultos de bajos recursos económicos, puedan recibir tratamientos de mediana y alta complejidad en el Hospital Universitario Austral.

La recaudación de fondos para el sostenimiento de nuestra tarea es un aspecto fundamental del trabajo de Fundación ProSalud. A lo largo de estos años hemos sumado el apoyo de empresas, instituciones, fundaciones y particulares que, comprometidos con esta tarea solidaria, se suman para continuar ayudándonos a ayudar. Ya sea apadrinando casos o programas, auspiciando o participando de los eventos deportivos y culturales que se organizan, aportando mensualmente al Club de Amigos, donando su tiempo como voluntarios, suman su apoyo para hacer realidad nuestra misión.

Siguiendo los valores y la misión del Hospital Universitario Austral, Fundación ProSalud su brazo solidario, abre su corazón a la comunidad de Pilar promoviendo la cultura de la vida.

Compartimos aquí nuestro video institucional.

Ver Video

Presentamos aquí nuestro Consejo de Administración.

+Información

Fundación ProSalud | Brazo solidario del Hospital Universitario Austral