Red de Atención | Fundación ProSalud | Brazo Solidario del Hospital Universitario Austral
Fundación ProSalud recibe casos derivados desde los centros de salud pública municipal, de la Dirección de Promoción Integral de la Salud y otras ONG que desarrollan su labor en la zona con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adultos de barrios más humildes, haciendo foco en la nutrición, educación, prevención y contención de las familias.

Con todos ellos trabajamos en red para dar mejor respuesta y llegar cada vez a más pacientes necesitados.
Esta red de atención que se fue construyendo a lo largo de los años permite que los pacientes puedan ser derivados y una vez resuelta la indicación, de estudio, cirugía, interconsulta especializada o tratamiento, vuelva a ser recibido por el centro de salud pública donde concurre habitualmente.

Fundación ProSalud | Brazo solidario del Hospital Universitario Austral